domingo, 25 de enero de 2015

PROYECTO GRAN CANARIA RECICLA CON 3º ESO C.

El IES Schamann ha participado en el proyecto ecológico "Gran Canaria Recicla". El curso, de Travesía, 3º ESO C intervino en este proyecto. 
El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, dentro del Área de Tratamiento de Residuos, quiere sensibilizar y fomentar la colaboración, de todos en aquellas actividades cotidianas que pueden ayudar a alcanzar un desarrollo sostenible en nuestra isla, como son los hábitos de consumo en nuestras viviendas y el tratamiento que le damos a nuestros residuos.
Los alumnos primero asistieron a unas charlas educativas de reciclar, a la vez en la asignatura de Física y Química y Biología y Geología estudiaron el tema de ecología y en tutoría realizaron papeleras para reciclar en papel del día a día. Se terminó el proyecto educativo con una visita al vertedero del Salto del Negro. Los alumnos con estas actividades recibieron información sobre nuestro medio ambiente con una educación en el reciclaje.
Mira el siguiente vídeo realizado con las fotos de la vísita al vertedero:


                                    
Si quieres conocer más sobre "Gran Canaria Recicla"  pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario